Juicy Stack es un divertido juego de puzles en el que los usuarios tendrán que conseguir aguantar tanto tiempo como puedan encajando trozos de sandía en una torre hecha, efectivamente, de sandía.
El sistema de juego de Juicy Stack es similar al que podemos encontrar en Tetris, aunque con una mecánica distinta: contamos con un espacio limitado dentro del cual podemos hacer crecer esta torre de sandía. Así, nuestro objetivo no será conseguir que la torre sea muy alta, sino más bien al contrario: lograr encajar las piezas de sandía de tal manera que vayan creando bloques perfectos, sin fisuras, ya que cuando un bloque queda completo, se elimina, decreciendo el tamaño de la torre de sandía.
La mecánica de Juicy Stack tampoco es muy complicada: en la parte de arriba de la pantalla nos aparece la pieza que va a caer sobre la torre. Esta puede ser una lámina, un cubo en forma de esquina, o cuatro trozos de distinto grosor. Teniendo en cuenta que la torre de sandía es cuadrada, y que cada pieza forma una de las esquinas de la torre, tendremos que hacer girar el trozo de sandía que va a caer hasta que tenga la forma que más nos convenga para eliminar una línea de sandía. Luego, tendremos que deslizar el dedo de arriba a abajo para que el trozo de sandía caiga en la torre. Si gestionamos bien la posición y caída de las piezas, conseguiremos mantenernos jugando mucho tiempo sin tocar el límite superior que nos hará terminar la partida.
Juicy Stack es un juego de puzles original y divertido, con una mecánica perfecta para dispositivos táctiles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Juicy Stack. ¡Sé el primero! Comentar